Nuevo estudio desafía las guías oficiales sobre consumo de alcohol
Un estudio publicado en el Journal of Studies on Alcohol and Drugs cuestiona las recomendaciones del gobierno sobre el consumo de alcohol, sugiriendo que limitarlo a una bebida diaria puede no ser necesario según nuevas evidencias científicas.